martes, 25 de agosto de 2015

DSC05281
El principio de la sabiduría es el temor a JEHOVA, cada persona nace con facultades elocuentes, pues depende de cada quien saber desarrollarla y aprender a utilizarla.
Diariamente vemos como los jóvenes de hoy en día no se preocupan por agarrar cualquier tipo de escrito  con el fin de ampliar sus conocimientos y tener una buena expresión al comunicarse con otras personas. Muchas de las causas se asocian principalmente al disparado aceleramiento de la tecnología, por lo cual, la mayoría de los adolescentes emplean los tiempos libres en actividades dirigidas específicamente a redes sociales, páginas web, etc.
Por un lado la tecnología es benéfica porque ayuda en gran manera a tareas que en la antigüedad eran muy difíciles de llevar a cabo; y por otro lado influye negativamente, ya que distorsiona las mentes de aquellos que no la saben utilizar adecuadamente o son de mentalidad muy ingenua. Además esta mala utilización de internet proporciona unas consecuencias terciarias, pues allí surgen muchos grupos en las redes con malos pensamientos que atacan a otros grupos (bulling), y percibimos como aumenta la perversidad e inocuidad en manera discriminada.
No podemos ocultar la mala condición literal que tenemos con relación a la mala elocuencia de las personas, pero si nos unimos, podemos llegar a  combatir esa problemática especialmente en los niños, jóvenes,.. Ya que son las semillas sembradas, las cuales han de dar un excelente fruto si se les sabe cuidar y expresar palabras constructivas. La invitación ahora es para conformar una importante asociación de jóvenes de cualquier clase social, con el objetivo de trabajar arduamente en el fortalecimiento mental y verbal de ellos, porque todos nacemos sabiendo y depende de ti y mi cuan extensa y eficaz pueda ser la sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario